AECID convoca a postulación de proyectos para el 2022

Compartir

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) realiza la convocatoria de proyectos para el año 2022, cuyo plazo de presentación para la postulación es hasta el viernes, 21 de enero del 2022.

El ciclo de programación de proyectos 2022 toma como referencia el Marco de Asociación País España – Paraguay (MAP) 2020-2023. Para este año serán priorizados los proyectos relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 “Salud y Bienestar”; ODS 5 “Igualdad de Género” ODS 6 “Agua Limpia y Saneamiento”; ODS 9 “Industria, Innovación e Infraestructura; ODS 11 ” Ciudades y Comunidades Sostenibles” y ODS 16 “Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas”.

No obstante, también se pueden presentar otras iniciativas alineadas al MAP 2020-2023. Para consultar al respecto, se puede ingresar al siguiente link: https://www.aecid.org.py/marco-de-asociacion-pais-espana-paraguay-2020-2023/. Cabe resaltar que es un espacio de diálogo de Gobierno a Gobierno, exclusivo para los ministerios, Entidades Públicas, Gobernaciones y Municipalidades.

Los proyectos deben ser presentados a través de la Ficha de Pre Identificación, correctamente completada y remitida a los correos: dgcd@stp.gov.py y cooperacion@mre.gov.py. La convocante espera contar para esta fase un perfil resumido del proyecto. Por su parte, los proyectos deben ser lo más preciso posible y contar con un trabajo previo en favor de la continuidad de la intervención. Las propuestas aprobadas, pasan a la fase de formulación y diseño detallado del proyecto.

Se adjuntan los siguientes documentos:


Compartir