Estar en regla genera seguridad vial y evita contratiempos

Compartir

La Dirección Municipal de Tránsito, a través de sus agentes, realiza la vigilancia del cumplimiento de las normas vigentes que deben cumplir los conductores de automóviles y motociclistas dentro del territorio de Coronel Oviedo. Estar en regla evita la obstaculización en el tránsito, evita multas y contratiempo y, lo más importante, genera seguridad en el tránsito por las calles y avenidas.

El Plan de Ordenamiento y Seguridad Vial es ejecutado por la Municipalidad de Coronel Oviedo a través de la Dirección de Tránsito, que dispuso la vigilancia del cumplimiento de las Leyes que rigen, tanto en el país como en la ciudad, para garantizar la seguridad en la circulación dentro de la ciudad.

La vigilancia del uso de casco, para motociclistas, el estacionamiento correcto de automóviles y la documentación que debe tener, tanto los conductores como el propio vehículo, es verificado por los agentes municipales de tránsito.

Muchos de los conductores, quienes se encontraban en infracción, fueron abordados por los agentes de tránsito y a los mismos se les aplicó multas (faltas administrativas) y en otros casos las denuncias fueron derivadas a otras instancias.

Desde la Municipalidad de Coronel Oviedo se asume el compromiso de velar por la seguridad vial por lo que se recomienda que los conductores siempre porten los documentos exigidos como, registro de conducir y habilitación del rodado. En caso de motociclistas, es obligatorio el uso de cascos.

Si los conductores están en regla evitarán contratiempo, multas y, lo más importante, contribuirán a la seguridad vial.


Compartir