Llevan a cabo charla motivacional para personas con discapacidad

Compartir

Durante la mañana de este lunes se realizó una Charla Motivacional para personas con discapacidad en el Salón Auditorio de la Gobernación del Caaguazú. El evento fue organizado por parte de la Secretaría por los Derechos de las Personas con Discapacidad, con el apoyo de la primera dama distrital, Shirley Santos.

En la ocasión estuvo como disertante profesora de Yoga y Gimnasia Acuática para Tercera Edad, Ester Husani, de igual manera el Abg. Nelson Segovia, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Con esta Charla Motivacional, se busca generar espacios de oportunidades para las personas con discapacidad, al igual que garantizar la participación social de mos mismos. También se busca concienciar a la ciudadanía sobre los derechos de las personas con discapacidad y generar empatia por medio de las experiencia compartidas.

En la jornada también estuvieron presentes representantes de las instituciones como; SENADIS, ASORCO, CAEIS, Fundación Visión, COANIF, Org. Crecer y el Centro para Personas Ciegas y de Baja Visión.

De igual manera estuvo presente el intendente Marcos Benítez, la primera dama distrital Shirley Santos, el director de Planificación de la Municipalidad de Coronel Oviedo, Teófilo Burgos y la encargada de la Secretaría por los Derechos de las Personas con discapacidad, Lic. Nuri Martínez.

QUEREMOS QUE SEA UN ORGULLO VIVIR CORONEL OVIEDO

VivíCoronelOviedo


Compartir