Municipalidad formaliza denuncia ante el Ministerio Publico

Compartir

El Asesor Jurídico Luis Torres, en nombre y representación de la Municipalidad de Coronel Oviedo, formuló denuncia penal, en contra de persona innominada o a determinar, por los supuestos Hechos Punibles de contra la Prueba Documental.
Esto, en secuencia a la denuncia pública hecha cuando funcionarios de la institución detectaron la compra paralela de stickers de sellos holográficos para licencias de conducir.

El pasado 24 de marzo, funcionarios de Transportadora TransRuta sucursal Coronel Oviedo, contactaron con Fernando Barreto, encargado de impresiones de la Dirección de Transito de la Municipalidad, informándole que se habían caído en el lugar planchas de stickers al momento de retirarse una encomienda enviada a nombre de Alexis Recalde.

Esta situación advirtió al funcionario mencionado, porque la Municipalidad no había realizado ningún pedido de insumos a la firma proveedora, como así tampoco el señor Alexis Recalde es funcionario de la institución; ante dicha situación, se constituyeron en la transportadora los funcionarios Fernando Barreto (encargado de impresiones), Adán González (administrador) y José Centurión (auditor) a realizar averiguaciones y documentar la anomalía detectada.

En resguardo a los contribuyentes y la ciudadanía toda de Coronel Oviedo, se puso a conocimiento del Ministerio Publico, solicitando el inicio de la investigación.


Compartir