Municipalidad impulsa desarrollo de tesis para proyecto vial con aporte a la UNCA

Compartir

El Intendente Municipal de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, hizo entrega de un aporte de Gs 10.000.000 del municipio a estudiantes de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UNCA.

La tesis en desarrollo, proyecta la pavimentación asfáltica de dos tramos, uno de 10 kilómetros y otro de 12 kilómetros, con los que se uniría a la ciudad de Coronel Oviedo con el distrito de Nueva Londres.

La defensa de tesis está prevista para el mes de agosto, donde los alumnos deberán presentar el proyecto ejecutivo que luego será donado al Municipio.

En el acto de entrega del aporte, el Decano de la Facultad, Ingeniero Alfredo Moreno menciono que este aporte es histórico, y genera mucha esperanza de que la comunidad educativa seguirá teniendo el respaldo de las autoridades locales.

El Intendente Marcos Benítez, menciono que a más de este proyecto de pavimentación, se ha iniciado un proyecto de desagüe pluvial de la ciudad, y que el municipio seguirá apostando a planificar el desarrollo de la ciudad, de la mano de la academia.

Recordó también que esta Facultad es fundamental para lograr la meta de que en Coronel Oviedo todas las calles sean seguras y transitables y así sea un orgullo Vivir Coronel Oviedo.


Compartir