Fondos de Cultura

Compartir

Institución oferente

Secretaria Nacional de Cultura

País/Departamento/Ciudad

Paraguay – 0

Fecha de cierre

Constante

Modalidad

Presencial

Contacto

fondoscultura2015@gmail.com

Descripción

Es un mecanismo de incentivo que otorga ayuda económica y técnica para el desarrollo de los procesos culturales del país. El proyecto fue diseñado para favorecer la participación de creadores, agentes y productores culturales y fortalecer el posicionamiento de la dimensión cultural en los procesos de inserción e integración nacional e internacional a través de una convocatoria pública abierta a iniciativas ciudadanas provenientes de todo el territorio nacional.

No deben presentar documentos: consultar con el contacto.

El programa ofrece Movilidad y Circulación: esta línea busca promover la presencia de artistas, elencos, productores, gestores y profesionales vinculados al sector cultural en espacios y eventos de relevancia para su desarrollo, tanto dentro como fuera del país.
Fortalecimiento y Desarrollo: esta línea busca fortalecer y sostener los proyectos y emprendimientos culturales a través del mejoramiento físico, dotación de mobiliario y equipamiento de espacios: bibliotecas, museos, teatros, centros culturales comunitarios y espacios rituales indígenas. Asimismo, se busca apoyar la sostenibilidad de emprendimientos culturales y artísticos como ferias, festivales, entre otros.
Innovación: esta línea busca impulsar el desarrollo de emprendimientos vinculados al sector cultural, planteados por artistas y emprendedores que desarrollan sus actividades a partir del empleo de las TIC.Teléfono: (021) 442 515
Correo electrónico:
Dirección: Estados Unidos 284. Asunción-Paraguay

Requisitos

No hay requisitos para esta oferta.


Compartir