Fondos para eventos científicos y tecnológicos emergentes

Compartir

Institución oferente

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

Nivel

No aplica

Tema

No aplica

Tiempo

No aplica

Financiamiento

No aplica

País/Departamento/Ciudad

Paraguay – 0

Fecha de cierre

Constante

Modalidad

En línea

Contacto

eventosemergentes@conacyt.gov.py

Descripción

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA), invita a las instituciones interesadas a presentar solicitudes de Co-financiamiento de eventos científicos y tecnológicos emergentes. La intención de la ventanilla abierta de Eventos Científicos y Tecnológicos Emergentes es promover la validación y difusión del conocimiento en la comunidad científica nacional, de tecnólogos y la sociedad en general, a través del Co-financiamiento de eventos académicos – científicos de divulgación en el Paraguay.

Requisitos

Las solicitudes de apoyo deberán ser para eventos académicos y/o científicos que promuevan la creación y/o fortalezcan las líneas de investigación de la institución, la cual implica “abordaren forma cooperativa e interdisciplinaria, un área de conocimiento de la ciencia y la tecnología, para contribuir a la solución de un problema que afecte a un grupo o región (Puertas de García1)”, generar conocimiento nuevo y pertinente socialmente frente a ese objeto de campo temático. El evento debe ser realizado dentro del territorio nacional.

A los efectos de la presente Guía se entenderá como evento científico actividades que promuevan la generación y comunicación de conocimiento científico.

Los eventos considerados para ser Co-financiados pueden ser: Congresos, seminarios, simposios o mesas redondas, entre otras de similares características, donde se presenten resultados y avances de investigación y promueva la transferencia de conocimiento para proseguir o iniciar nuevos trabajos en el área de la ciencia en la que se enmarca el evento.

Observaciones

Aclaraciones y consultas:eventosemergentes@conacyt.gov.py


Compartir