Oviedo Rock X décima edición

Compartir

El Municipio de Coronel Oviedo se complace en anunciar la celebración de la décima edición de «Oviedo Rock», un evento cultural emblemático que reunirá a amantes del rock el próximo domingo 17 de diciembre. La cita será a partir de las 15:00 horas en la calle Tuyuti, siendo un espacio propicio para disfrutar de la música y el talento local.

Desde la organización, la Asociación de Rock Ovetense «ARO», se confirma la participación de 12 talentosas bandas locales; además el espectáculo contará con la destacada presencia de «La Nuestra», «Kuazar» y «Vecindad Autopista», tres bandas de reconocimiento nacional que prometen enriquecer la experiencia musical.

Para ser parte de esta jornada llena de energía y solidaridad, se solicita a los asistentes realizar la entrada al evento mediante la donación de juguetes. Estos juguetes serán destinados a entidades de beneficencia, contribuyendo así a alegrar la Navidad de aquellos que más lo necesitan.

«Oviedo Rock X Décima edición» es una oportunidad para unirnos como comunidad, disfrutar de la música en vivo y, al mismo tiempo, hacer una diferencia positiva en la vida de quienes requieren apoyo. ¡Esperamos contar con la presencia de todos para celebrar esta década de rock y solidaridad!

¡Nos vemos en «Oviedo Rock X Décima edición»!

VivíCoronelOviedo


Compartir