Éxito en la 3ª Edición de «Viví Coronel Oviedo Inclusivo» en Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Compartir

Coronel Oviedo, 3 de diciembre de 2023 – En el marco del «Día Internacional de las Personas con Discapacidad», la Municipalidad de Coronel Oviedo celebró con gran éxito la tercera edición del evento «Viví Coronel Oviedo Inclusivo». El emotivo acto, llevado a cabo en la explanada de la Municipalidad, contó con la presencia del Intendente Municipal, Marcos Benítez, y la Primera Dama Distrital, Shirley Santos, el Presidente de la Red Para la Inclusión, Alejandro Panotto, así como representantes de la V Región Sanitaria y de la Secretaría de Inclusión de la Gobernación.

Durante la ceremonia, representantes de la DIBEN realizaron una significativa entrega, donando 4 sillas de ruedas y 10 marcos para anteojos destinados a niños. En sus palabras, el Intendente Municipal recordó el lema de este año, «Unidos en acción para empoderar a las personas con discapacidad», subrayando la importancia de fomentar la integración plena de las personas con discapacidad en la sociedad.

«Viví Coronel Oviedo Inclusivo» reafirma el compromiso de la comunidad en la promoción de la inclusión y la igualdad, demostrando que la colaboración y la acción conjunta son fundamentales para construir una sociedad más justa y solidaria. La Municipalidad agradece a todos los participantes, colaboradores y entidades involucradas por hacer posible este significativo evento.


Compartir