Piensa una solución para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible!

Compartir

Institución oferente

Comprometidos

Nivel

No aplica

Tema

Sostenibilidad

Tiempo

No aplica

Financiamiento

Parcial

País/Departamento/Ciudad

Argentina – 0, Buenos Aires

Fecha de inicio de proceso de aplicación

25/05/2018

Fecha de cierre de proceso de aplicación

25/06/2018

Fecha de cierre

Constante

Modalidad

Presencial

Contacto

info@estamoscomprometidos.org

Descripción

COMPROMETIDOS es un movimiento de jóvenes latinoamericanos que buscan generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras, a partir de su involucramiento con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un plan de acción para los próximos 15 años, aprobado por Naciones Unidas en favor de las personas, el planeta y la prosperidad. Son 17 objetivos para transformar nuestro mundo

Participa y accede a intercambio con otros jóvenes, vínculo con mentores de organizaciones y empresas de toda la región, webinars a cargo de expertos en diversas temáticas. 15 equipos viajarán a Buenos Aires para vivir una semana de capacitación intensiva y aceleración de proyectos. 

Si tienes entre 18 y 29 años, sube tu idea a la plataforma junto a tu equipo ¡y forma parte de Comprometidos!

Requisitos

Podrán postular al desafío personas físicas que tengan de 18 (dieciocho) a 29 (veintinueve) años inclusive al momento de cargar la iniciativa en www.estamoscomprometidos.org, con asiento o domicilio habitual en cualquier país de América Latina.
Es condición esencial para participar en el desafío, estar registrados como usuarios en www.socialab.com, lo cual implica haber aceptado los términos y condiciones de uso de la plataforma.

Todas las iniciativas deben ser presentadas en idioma español y todos los intercambios con mentores y organizadores serán en este mismo idioma, como así también las actividades durante la Semana de Aceleración en Buenos Aires.


Compartir